Nacho, sobre Piqué: «Cuando lo ignoras es mucho mejor»

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado que es «mucho mejor» ignorar los comentarios del barcelonista Gerard Piqué, que se mofó de la eliminación del conjunto blanco en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y ha afirmado que tienen «confianza en la plantilla y en el míster» y que ante el Malmoe sueco este martes en el Santiago Bernabéu, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, buscarán «90 minutos como la primera parte ante el Getafe».

«Cada uno escribe lo que quiere en Twitter, yo no lo pondría. Cuando lo ignoras es mucho mejor. Es mejor no responder», señaló en la rueda de prensa previa al partido. El central catalán escribió una serie de emoticonos de caras llorando de risa en Twitter tras conocerse que el Real Madrid quedaría eliminado de la Copa del Rey tras incurrir en alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, en el partido de ida de los dieciseisavos de final del miércoles ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-3).

Además, el central madridista reiteró su «confianza» tanto en Rafa Benítez como en el equipo. «En este club, hagas lo que hagas, tienes críticas. Tenemos confianza en nosotros y en el míster. Al final de temporada será el momento de juzgar», indicó, antes de recordar que la temproada pasada «el nivel a estas alturas fue espectacular» y luego no lograron ningún título.

En este sentido, valoró la derrota ante el FC Barcelona (0-4), que no cree determinante. «En el Clásico no tuvimos el mejor día, pero no hay tanta diferencia. Ahora tenemos muchísima confianza, estamos con mejor estilo de juego», afirmó.

Sobre lo que espera este martes ante el Malmoe (20.45 horas), fue claro. «El equipo quiere 90 minutos como la primera parte ante el Getafe, sería lo ideal. En el descanso hablamos de seguir en la misma línea, aunque luego no se pudo. Es la línea a seguir», subrayó, y señaló que el equipo ha mostrado «que sabe aguantar los 90 minutos, como con el PSG fuera y con el Athletic».

«Debemos salir igual de concentrados, estamos en buena línea. Será importante sacar tres puntos para coger confianza y afrontar el resto de los partidos igual», advirtió. «El Malmoe intentará defenderse bien, salir a las contras como ya hizo en el otro partido. Intentaremos tener el balón como nos gusta en casa, y ganar para seguir la dinámica», manifestó.

«ME SIENTO MAS COMODO DE CENTRAL»

Además, a pesar de su polivalencia, el madrileño reconoció que se siente «más cómodo» jugando «de central», una posición en la que ha actuado «desde pequeñito». «El míster sabe que puedo jugar en diferentes posiciones y lo importante es jugar», indicó. «Sé la competencia que tengo, quizás en otros equipos no haya tres centrales como los que hay aquí en el Madrid», añadió.

Por último, destacó la «mala suerte» que están teniendo respecto a las lesiones. «En cada partido uno se queda fuera. Lo que intento es ganarme un puesto. Sé la competencia que tengo y que ha habido muchas lesiones, pero estoy listo para cuando el míster me necesite», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído