24por7

Leo Messi se acuerda de su hijo, tras marcar un gol.

BC

Fue entre 2011 y 2014

clipping

El Real Madrid se reunió en secreto con Leo Messi tres veces con la intención de ficharlo

Periodista Digital, 28 de enero de 2016 a las 12:54

El Real Madrid busca nuevo galáctico. La situación actual del equipo merengue unido al mal rendimiento y posible venta de Cristiano Ronaldo, han provocado que en Concha Espina estén sondeando la opción de traer a otro 'crack' que sustituya al luso. No sería la primera vez.

Entre los años 2011 y 2014, el Real Madrid tuvo tres encuentros con Messi o sus representantes para sondear las opciones de que el argentino, ahora en el FC Barcelona, se convirtiera en nuevo jugador blanco. En las tres falló. No hubo opción alguna de contratarlo.

Así lo ha desvelado Joseba Larrañaga, director de 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope:

"El Real Madrid ha intentado fichar a Messi en tres ocasiones. En las tres veces la respuesta ha sido la misma, que se quiere quedar en Barcelona. La primera vez fue en el segundo semestre de 2011, cuando había una oferta del PSG por Cristiano Ronaldo. En verano de 2013 fue la segunda, porque Cristiano no firmaba la renovación y había clubes ingleses esperando. Hace un año ocurrió el tercer contacto, pero el Madrid iba casi sin fe".

Larrañaga se refirió a un posible interés del Real Madrid por Neymar:

"El Real Madrid no descartaría la posibilidad de fichar a Neymar. La historia contemporánea empieza cuando el Real Madrid fichó a Figo. Ya hemos dicho que si Neymar toca la puerta del club sería recibido con honores, pero el primer paso tiene que ser del jugador porque no quiere llevarse otro chasco".

De hecho, el periodista advirtió que en el Real Madrid piensan que el entorno de Neymar solo utiliza al club para conseguir que el Barcelona pague más al jugador con su renovación.

"La duda en el caso de Neymar es que no ha habido un gesto de complicidad incondicional con el Barcelona y su entorno juega con la posibilidad de ir al Real Madrid. El club no sabe qué pasa, pero está atento por si hubiera algún movimiento".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft