Tremendo palizón en el Camp Nou ante el FC Barcelona

Mustafi pide perdón a la afición del Valencia tras perder 7-0: «Hay un vestuario que está en la mierda»

Mustafi pide perdón a la afición del Valencia tras perder 7-0: "Hay un vestuario que está en la mierda"
Mustafi. VL

El jugador del Valencia CF Shkodran Mustafi ha querido pedir perdón a su afición por el 7-0 encajado en el Camp Nou ante el FC Barcelona y ha asegurado que ahora mismo el vestuario y el equipo están «en la mierda» y ha apuntado a que ese perdón deben pedirlo sobre el césped ante el Real Betis.

«No soy un jugador que mire quién ha hecho los errores, somos nosotros y en los buenos y malos momentos, y hay un vestuario que está en la mierda y tenemos que levantarnos de esta situación. Es el vestuario quien debe reaccionar no un entrenador o unos jugadores. Creo en este equipo».

En este sentido, pidió una reacción inmediata. «No hay tiempo para estar con la cabeza baja, tenemos que reaccionar y pedir perdón a los aficionados. No es un entrenador, un jugador, a fútbol se juega en equipo y somos nosotros. Es el vestuario quien debe levantarse», aseveró.

Mustafi, expulsado al borde del descanso ya con 3-0 en contra, cree que la vuelta no será para remontar.

«La vuelta ya no es para pasar a la final, es para reaccionar y pedir perdón. Estamos todos unidos, creo en este equipo y eso no me lo va a quitar nadie».

«Tenemos que pedir perdón a los aficionados y a los trabajadores del club porque no merecen esto. Pero en fútbol no puedes pedir perdón solo con palabras, tienes que reaccionar y lo tenemos que hacer mañana en el entrenamiento y en el próximo partido», aseguró el central.

Pese a la juventud del grupo, pide una maduración exprés para salir de la mala situación actual, no solo por esta dolorosa derrota sino por las once jornadas sin ganar en la Liga BBVA.

«No es momento para hablar de otros, tenemos que pensar en nosotros y en levantarnos, que no es fácil. Tenemos que afrontar los próximos días como hombres y crecer, aunque somos un grupo joven».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído