Víctor (Deportivo): «La victoria no tardará en llegar»

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha afirmado estar «tranquilo» con el estado de su equipo antes de visitar este sábado El Molinón pese a encadenar ocho partidos consecutivos sin ganar, asegurando que «la victoria no tardará en llegar».

«Estamos tranquilos, porque mientras el equipo siga ofreciendo esta imagen, siga siendo protagonista en los partidos, capaz de generar muchas ocasiones y jugando bien al fútbol, la victoria no tardará en llegar», declaró, satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores.

La mala racha deportivista se traduce en cero victorias en lo que va de 2016, ocho duelos seguidos sin imponerse a su rival, seis de ellos en Liga. El técnico deportivista analizó los últimos choques del conjunto como visitante, que favorecieron al bache en cuanto a resultados. «Hemos valorado muy buena la imagen del equipo en el Bernabéu, compitiendo», asintió.

«El partido de la Real Sociedad fue al revés. Sabíamos que iba a ser dificilísimo contra un equipo muy físico y el equipo fue capaz de competir, de saber sufrir. A nivel defensivo se dio un nivel muy alto y eso nos permitió conseguir el punto», manifestó Víctor, sin reproches a los suyos.

«No fue nuestro mejor partido a nivel ofensivo pero también generamos ocasiones incluso para ponernos con dos goles de ventaja», reconoció, concluyendo con el choque de Anoeta.

Por último, se mostró optimista en lo relativo al partido contra el Sporting de Gijón, insistiendo en quitar hierro al tramo complicado que atraviesan. «El Deportivo compite y en líneas generales estamos muy contentos con la imagen. Es muy regular, muy positiva, lógicamente con los altibajos que tienen todos los equipos y a los que no podemos escapar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído