El delantero del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann: «No creo que el Atlético de Madrid tenga intención de venderme»

Antoine Griezmann: "No creo que el Atlético de Madrid tenga intención de venderme"
Antoine Griezmann. EP

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha reconocido este miércoles que la Liga de Campeones no es el principal objetivo del club rojiblanco, alegando que lo son «todas las competiciones» en las que participan y ha afirmado que está «bien» en el club rojiblanco, al que no ve con la «intención» de ponerle en el mercado..

«Nuestro objetivo son todas las competiciones que jugamos. La Liga la jugamos todos los fines de semana y es muy importante. Nosotros a lo nuestro, a intentar ganar todos los partidos que nos quedan y seguir dónde estamos», defendió Griezmann durante la presentación del nuevo pack especial de ‘Huawei’, el ‘P8 Lite’.

El francés confesó no pensar en que el Atlético termine la temporada sin ganar ningún título, ni en que esto suponga una decepción. «Ahora estamos por el buen camino, dándolo todo. Si mejoramos los puntos de la temporada del año pasado vamos bien. Prefiero estar arriba y no pensar en lo que ocurrirá en un futuro», aclaró al respecto.

El delantero rojiblanco reconoció no sentirse el principal líder del equipo. «Todos los jugadores del grupo son como un líder, cada uno aporta lo suyo dentro del campo y fuera, eso es la fuerza del equipo», afirmó el goleador.

Con respecto al momento que atraviesa el conjunto colchonero de cara a los futuros encuentros de ‘Champions’ ante el PSV, el francés comentó que se encuentran «con confianza». «Físicamente estamos bien, estamos aprovechando que tenemos una semana larga para trabajar bien y ya veremos como estamos en Holanda, pero yo confío en el trabajo del ‘Profe’ Ortega, de la gente que nos ayuda día a día y en los jugadores», apuntó.

Cuestionado sobre la salida de su compañero Jackson Martínez a China, Griezmann siguió la línea en la que el club se ha mantenido este tiempo, calificando al colombiano como «un gran jugador». «Le costó adaptarse como a mí el año pasado, pero tuvo una oferta, y se marchó. Para todo el mundo era lo mejor, se vino a despedir y todos le dimos un fuerte abrazo», explicó.

En este sentido, el jugador rojiblanco aclaró que, por su parte, está «a gusto» en el club. «Estoy bien aquí, quiero seguir y creo que tampoco es la intención del club venderme», reconoció al respecto, añadiendo añadió que, como fan de la NBA que es, le «gustaría estar» en un hipotético ‘All Star’ de fútbol español.

Finalmente, el internacional se refirió a su polivalencia, dejando claro que le «da igual» ser delantero centro que jugar en la derecha. «Yo siempre quiero jugar, pero luego al final tengo más confianza dentro porque hay más posibilidades y más libertad también», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído