El delantero belga del Chelsea

Eden Hazard rechaza una oferta del PSG para firmar por el Real Madrid

Eden Hazard rechaza una oferta del PSG para firmar por el Real Madrid
Hazard

El futuro de Eden Hazard empieza a teñirse, cada vez más, de blanco madridista. Ya no es solo que el belga del Chelsea sea objetivo del Real Madrid.

Es que el propio futbolista ha convertido al Real Madrid en su objetivo. Así lo dicen sus palabras («Me encantaría entrenar algún día con Zidane», aseveró el pasado fin de semana) y también sus actos. Recientemente el mediapunta ha rechazado una oferta del Paris Saint-Germain (PSG) con un único objetivo: firmar el próximo verano por el Real Madrid.

Lo asegura The Daily Mail, rotativo inglés que, además insiste en que apenas Zidane se hizo con las riendas del equipo blanco, Hazard empezó a mover los hilos de su entorno PARA acercar posturas en los blancos. Noticia muy bien recibida en las oficinas del Bernabéu. Hazard es un viejo deseo merengue.

Lo es, por cierto, DESDE que el mismo ‘Zizou’ recomendó su fichaje a Florentino Pérez. Lo hizo allá por 2011, justo cuando también recomendó a Varane. La apuesta por el francés salió bien y la directiva del Real Madrid decidió lanzarse también a por Hazard. El problema es que el Chelsea ya se había metido de por medio.

Los ingleses ofrecieron una jugosa cantidad de dinero para hacerse con sus servicios y acabó en Stanford Bridge, donde fue ídolo hasta la llegada de Mourinho. Con ‘The Special One’, el ’10’ ha brillado salvo en la presente campaña.

Sus roces con el técnico y el hecho de que la afición se haya alineado con Mou y no con él le han hecho entender que era el momento de hacer las maletas. Ahora queda saber si finalmente cumplirá su sueño y por cuanto.

Este martes algunas filtraciones hablaban de un acuerdo cercano a los 25 millones de euros por su fichaje. El Chelsea no lo quiere o, mejor dicho, necesita liberar su elevada ficha (14 millones brutos por curso) para acometer Nuevas incorporaciones.

En el Madrid aceptarían su llegada como un posible sustituto (al menos desde el punto de vista táctico, de posición) de Cristiano Ronaldo en caso de que se vaya del Bernabéu. Sería, desde luego, una de las incorporaciones estrellas junto a Lewandowski o De Gea, los otros dos futbolistas deseados por Florentino Pérez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído