ES HABITUAL QUE SE INVOQUE AL '7' BLANCO CADA VEZ QUE SE SUFRE UNA DERROTA EN EUROPA

El hijo del mítico Juanito quiere que se dejen de bobadas: «Dejad en paz a mi padre»

El Madrid se llevó un duro varapalo en su visita al Wolfsburgo y tendrá que remontar en el Bernabéu

El hijo del mítico Juanito quiere que se dejen de bobadas: "Dejad en paz a mi padre"
Juanito, con la camiseta del Real Madrid EFE

Cada vez que le mencionan para remontar, palmamos

Es habitual, cada vez que el Real Madrid sufre una derrota en suelo europeo, que una parte de la prensa entone un discurso que acaban comprando jugadores y afición, el del ‘Espíritu de Juanito’.

Dejando aparte la cuestionable portada del AS donde Tomás Roncero y otros llevaron a cabo esa invocación a través de una ouija, lo cierto es que son muchos que se acuerdan del mítico ‘7’ cada vez que vienen mal dadas a los blancos–Tomás Roncero rectifica tras la polémica portada de la ‘ouija’: «Si la manera de recordar a Juanito era errónea, yo pido disculpas»–.

Y en los últimos años, cuando se han acordado del de Fuengirola, al final el Madrid no ha acabado remontando, así que en esta ocasión, el mismísimo hijo del ex futbolista blanco ha salido a la palestra y ha pedido que dejen a su padre en paz y que mucho menos se apele a su espíritu para voltear la eliminatoria contra el Wolfsburgo, que se ha puesto muy cuesta arriba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído