El mediático defensa del Barcelona volvió a ser protagonista tras el pufo del Barça en Anoeta

¿Sabes por qué abandona el chuleta Piqué su querido Periscope?

¿Sabes por qué abandona el chuleta Piqué su querido Periscope?
Gerard Piqué. BC

El defensa del Barcelona Gerard Piqué volvió a protagonizar una de sus habituales polémicas este sábado 9 de abril de 2016 al enzarzarse en la red social Twitter con el madridista Álvaro Arbeloa tras la derrota culé en Anoeta ante la Real Sociedad.

Llama la atención el cambio de estrategia del central culé en las redes sociales. Si hace unos meses anunciaba que tenía medidas sus polémicas, y que se metía en ellas a principio de temporada para centrarse en lo deportivo en los meses en los que se disputan los títulos, ahora parece haber dado un vuelco a sus planes al entrar al trapo del lateral madridista con sus últimas declaraciones.

Además, cabe resaltar que Piqué ha abandonado uno de sus últimos recursos para conectar con sus seguidores. Se trata del tan comentado Periscope, los vídeos que efectuaba tras los partidos o en ocasiones señaladas para mostrar sus reflexiones o compartir momentos de complicidad.

El último Periscope que emitió Piqué fue hace ya medio mes, en concreto el viernes 25 de marzo durante la concentración de la selección española, y en él compartió protagonismo con un incómodo Iker Casillas.

Desde entonces, en lo deportivo el Barcelona no ha encontrado su mejor momento y fuera del césped Piqué no ha vuelto a contactar por esta vía con sus seguidores. Recientemente, preguntado sobre ello aseguraba que esta ausencia era algo que «ya tenía planificado» y anunciaba sorpresas al añadir que «pronto veréis por qué», anticipando un «cambio de planes».

El silencio de Piqué mantiene la incógnita y la bronca con Arbeloa no hace sino aumentar la especulación al respecto de uno de los canales de comunicación que más han dado que hablar en los últimos meses en el mundo del fútbol español.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído