Los peores pronósticos para el Real Madrid

Cazan a Cristiano Ronaldo saliendo de una clínica escondido en el maletero de un coche

Cazan a Cristiano Ronaldo saliendo de una clínica escondido en el maletero de un coche
Cristiano Ronaldo. RM

Cristiano Ronaldo ha confirmado los peores pronósticos. Tras una visita a la Clínica Ruber Internacional, ha visto cómo su lesión es más que una simple molestia: tiene una rotura de fibras.

El secretismo es tal con el asunto que el futbolista podría haber salido incluso dentro del maletero de su coche del recinto.

Cuatro ha captado unas imágenes que apuntan en esa dirección. En ellas se ve al jugador del Real Madrid acercarse a su coche junto a dos amigos, que le acompañaron a hacerse las pruebas.

Uno de ellos abre el maletero, y a continuación, Cristiano desaparece de la vista de la cámara.

A la salida, solo los dos amigos del futbolista aparecen en el coche, uno de ellos conduciendo y el otro en la parte de atrás…curiosamente, dirigiéndose hacia algo que se encuentra, precisamente en la parte del maletero.

Se da la circunstancia de que la visita del jugador se ha realizado a espaldas del club, en una clínica que no es habitual del Real Madrid.

Se trataba de la petición de una segunda opinión sobre su dolencia que se habría querido mantener oculta, dado el conflicto que el luso (como casi toda la plantilla) mantiene con los servicios médicos blancos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído