El defensa belga del Manchester City

Vincent Kompany: «Cuanto más largo se haga el partido en el Bernabéu, más opciones tendremos frente al Real Madrid»

Vincent Kompany: "Cuanto más largo se haga el partido en el Bernabéu, más opciones tendremos frente al Real Madrid"
Vincent Kompany. PD

El defensa belga del Manchester City, Vincent Kompany, se muestra optimista de cara a sus opciones de jugar la final de la Liga de Campeones pese a empatar sin goles ante el Real Madrid en la ida de las semifinales y tiene claro que deben tratar de que la vuelta en el Santiago Bernabéu se haga todo lo «larga» que puedan porque ve complicado que no marquen un gol en 180 minutos.

«Es un partido que marca una carrera. Para nosotros, sólo necesitamos ajustarnos al plan de partido y eso está claro. Ellos intentarán presionarnos y marcar un gol, y cuanto más largo se haga el partido, más opciones tendremos», apuntó Kompany en declaraciones recogidas por los medios británicos.

El capitán ‘citizen’ recalcó que no es «algo malo» empatar contra el Real Madrid y que si hubiesen tenido que elegir hacerlo antes del partido de ida saben que «el 0-0 es el mejor resultado». «Todavía creo que mi equipo puede marcar en 180 minutos, no esperaría que no marcásemos un gol», advirtió.

Sobre la baja de Cristiano Ronaldo en el Etihad Stadium, el belga fue claro. «Lo único que puedo decir que no hay nada que desee más en mi carrera que la oportunidad de jugar contra uno de los más grandes de todos los tiempos. Lo tomo como un desafío», confesó.

«Por supuesto, necesitas tener un buen día y por supuesto necesitas la ayuda de tus compañeros de equipo y si tu equipo juega bien, puedes controlarle», sentenció Kompany.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído