El jugador del Real Betis

Xavi Torres: «Me da exactamente igual quien gane la liga, lo que quiero es ganar al Barcelona»

El jugador del Real Betis Xavi Torres afirmó que le da «exactamente igual quien salga campeón» de la Liga BBVA porque lo que quiere realmente es ganar este sábado en el Benito Villamarín al FC Barcelona, pero que tira «un poco» hacia el conjunto azulgrana porque estuvo allí.

«Lo que quiero es que ganemos nosotros el sábado, me da igual quien gane la Liga. Tiro un poco hacia el Barcelona porque he estado allí, pero me da exactamente igual quien salga campeón. Lo que quiero es ganar en nuestro Estadio y darle una alegría a la afición», dijo Torres en declaraciones recogidas por la web del club tras acudir al Colegio Sagrado Corazón Las Esclavas de Sevilla, en un acto enmarcado en el programa formativo ‘Del Cole al Fútbol’.

Además, el alicantino comentó que la derrota del domingo pasado en el derbi sevillano supuso un «día muy duro» para ellos y para «todo el beticismo» y que no les queda otra que «trabajar en el partido tan importante» que tienen ante los de Luis Enrique Martínez. «Nos enfrentamos a un gran rival, en nuestra mente está pasar de página puntuando y haciendo un buen partido», aseveró.

«Vuelvo a repetir que son días muy duros para todo el beticismo. Los jugadores salimos muy cabreados del derbi, qué mejor que darle ahora una alegría a la afición en nuestro Estadio y ante un rival de la altura del Barça», agregó.

Finalmente, Xavi Torres declaró que no pueden permitirse «ninguna relajación» por el hecho de que casi hayan conseguido la salvación y que en su mente solo cabe ganar ante el Barça y «más después de perder un derbi». «En ningún momento habrá relajación, tenemos que hacer un partido muy bueno. Nos encantaría sumar, si pueden ser los tres puntos, mejor», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído