Jémez: «No hay nada que reprochar al equipo»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en el partido contra el Atlético de Madrid que se saldó con la victoria de los rojiblancos por 1-0 gracias a un tanto de Antoine Griezmann, donde lamentó la falta de acierto y fortuna para haber sacado un premio merecido.

«Cuando vas detrás no te queda otra cosa pero el equipo ha estado bien y no ha cedido demasiadas ocasiones. Hasta que marcaron había un claro dominador. Sabíamos que el Atleti cuando consigue un gol es complicado pero lo hemos hecho y no hay nada que reprochar al equipo. Han trabajado y tengo la sensación de que nos podríamos haber ido con alguna recompensa», señaló el técnico andaluz.

«No hemos tenido acierto de cara a portería. Todo es tener acierto. Somos de los equipos que más goles mete y hoy hemos seguido generando aunque no hemos tenido el acierto. Todos los días no podemos marcar dos goles o tres goles», indicó Jémez.

El técnico de los de Vallecas lamentó la falta de fortuna de su equipo. «Es así desde que empezó la temporada. Para ganar tenemos que hacer un esfuerzo muy grande y nos ha faltado un poco. El seguir dependiendo de nosotros mismos es un argumento para mantener la tranquilidad y la fe en este equipo», añadió.

«El Atleti genera mucho, tienes los delanteros más rápidos pero hemos defendido muy bien. No estoy nervioso, sé lo que tengo y sé que podemos competir ante cualquiera y eso nos tiene que valer para afrontar estos partidos», subrayó.

«Por una razón u otra no hacemos más que perder jugadores», dijo tras ser preguntado por la lesión de Piti, quien tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de saltar al mismo.

El entrenador del equipo franjirrojo habló también de su encontronazo con Bebé. «Lo intentaremos arreglar entre nosotros para que no vuelva a ocurrir. No es sólo culpa de Bebé, yo tampoco he ayudado a la situación», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído