Ramos: «Metemos presión a nuestros rivales, a ver si pinchan»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que con la victoria de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta (0-1) meten «presión» a FC Barcelona y Atlético de Madrid, y ha afirmado que a pesar de las bajas el conjunto blanco siempre «responde».

«Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar y el equipo ha salido a ganar. Hemos generado muchas ocasiones en la primera parte y no tuvimos suerte, pero insistiendo y sabiendo que era una final el equipo responde. Ahora metemos presión a nuestros rivales y a ver si pinchan», señaló en declaraciones a Canal+Liga tras el duelo.

El capitán madridista destacó el carácter ganador de sus compañeros. «Mientras haya opciones este equipo está obligado a luchar, con sacrificio. Es un final de campeonato ilusionante para los amantes del fútbol. Nos tocaba adelantarnos en la clasificación y ahora, a esperar», indicó.

«No andábamos en una buena racha por las lesiones de gente titular, como Cristiano y Karim -Benzema-. Pero se ve que este equipo responde, que es un plantel amplio, los jugadores con menos minutos como Lucas Vázquez o Mayoral tienen gran nivel, es la clave del éxito», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído