Ambos continuarán un año más en Portugal

Iker Casillas y Sara Carbonero se van a Miami por 8 millones de euros

Iker Casillas y Sara Carbonero se van a Miami por 8 millones de euros
Iker y Sara Carbonero. TWITTER

La presentadora y el portero ya tienen decidido el nuevo paso que van a dar en su futuro más próximo.

Ambos continuarán un año más en Portugal, por lo que el portero seguirá defendiendo la camiseta del Oporto durante la temporada 2016/2017, para después cruzar el charco rumbo a Miami, donde Iker Casillas será la piedra angular del nuevo equipo que está construyendo su amigo y excompañero David Beckham.

Al parecer, el guardameta y Sara Carbonero ya habrían aceptado la oferta de 8 millones de euros por cada uno de los dos años que estará Casillas en el nuevo equipo que está formando el ex jugador británico, quien adquirió hace algún tiempo una franquicia en la Major League Soccer, la liga estadounidense, junto al millonario Marcelo Claure.

El grupo inversor que encabeza el exfutbolista inglés, llamado Miami Beckham United, ya está construyendo un estadio en el barrio de Overtown, al noroeste de la ciudad.

Aunque el portero tiene contrato hasta junio de 2018 con el Oporto, ya que fichó por dos temporadas con opción a una tercera, todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para que se pueda marchar unos meses antes, según informa la revista Semana.

A pesar de que la intención del matrimonio era recalar en Nueva York tras abandonar Portugal, finalmente han elegido Miami como el sitio idóneo en el que comenzar una nueva vida. Y es que el matrimonio piensa que su adaptación será más sencilla por varios motivos. Uno de ellos es el idioma, ya que allí la segunda lengua es el castellano y se puede vivir prácticamente hablando ese idioma. El clima, muy benévolo, es otro de los factores.

Pero sin duda el motivo principal de esta decisión ha sido la gran colonia de españoles que están afincados en Miami. Entre ellos, Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, grandes amigos de la pareja.

De hecho, en verano de 2010, después de que Iker se proclamara campeón del mundo con la Selección Española, el matrimonio pasó por la casa del cantante durante sus vacaciones veraniegas.

Para Sara la opción también es la más favorable desde el punto de vista profesional. En Miami tienen sede las dos grandes cadenas de habla hispana, Telemundo y Univisión, y no sería descabellado que la periodista se planteara realizar una colaboración o incluso trabajar para Mediaset desde allí.

Además, la presentadora considera que este sitio de Estados Unidos es un lugar idóneo para lanzar al mercado latino su tienda online Slow Love, dedicada al mundo de la moda y que ha creado junto a la Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco, y Mayra Pilar, estilista.

Antes de su traslado, Iker y Sara, recién casados en una ceremonia íntima en Boadilla del Monte, esperan ilusionados la llegada de un nuevo niño, un hermanito para Martín. El pequeño nacerá en la clínica Ruber Internacional de Madrid a finales de este mes de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído