Saúl: «Este vestuario no se merece pasar esto dos veces»

El jugador español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez lamentó el duro varapalo sufrido por un «vestuario» muy «dolorido» tras la derrota en la final celebrada en Milán de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que se llevó el título en la tanda de penaltis.

«Está muy dolorido. Este vestuario no se merece pasar esto dos veces. Ya bastante duro es pasarlo una vez, como para sufrirlo dos veces», declaró el colchonero a los micrófonos de beIN Sports tras el partido.

El centrocampista acusó el cansancio físico de un encuentro muy intenso, con prórroga incluida, y afirmó que volverán con fuerzas renovadas para volver a luchar por todos los títulos, sin olvidarse del «partido a partido».

«Ha sido un partido con mucha intensidad, estábamos todos muertos», afirmó. «La próxima temporada vamos a intentar ir a por la ‘Champions’, a por la liga y a por todo, pero siempre desde la base del partido a partido», añadió.

Por último, tras convertirse en el primer club en haber disputado tres finales de ‘Champions’ sin haberse alzado con ninguna, el internacional español se mostró convencido de que el club seguirá luchando cada año por coronarse Rey de Europa. «Vamos a pelear por ella hasta que la consigamos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído