EL DE LA SEXTA, ALARMADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Pedrerol se indigna con la derrota ante Georgia: «Es para que nos quedemos en casa y no vayamos a la Eurocopa»

"No hagamos sangre. Intentemos apoyar a Del Bosque. Este es el discurso pelota"

A los jugadores hay que pedirles orgullo. Que piensen en la gente y sepan que representen a España

La inesperada y sonrojante derrota de España ante Georgia ha hecho correr ríos de tinta. La resaca del día después ha sido dura–Lucas Vázquez: «No hay que hacer drama de la derrota»–.

A Josep Pedrerol, por ejemplo, no le ha temblado el pulso para afirmar, en su editorial de este 8 de junio de 2016 que: «es para que nos quedemos en casa y no vayamos a la Eurocopa».

Aunque fuera un amistoso, el hecho de ser el último partido de preparación antes de irse a Francia y, sobre todo, la nula entidad del rival -¿alguien conoce a alguno de los jugadores georgianos?- ha traído consigo dudas entre la prensa y la afición–Sergio Busquets: «Si hay alguna selección en la que se puede confiar es ésta»–.

El de laSexta se manifestaba en estos términos en el programa ‘Jugones’:

No hagamos sangre. Intentemos apoyar a Del Bosque. Este es el discurso pelota.

La realidad es otra: así no vamos a ninguna parte, jugando en casa, el público a favor…y contra Georgia. La selección 137 del mundo, unos amigos. Es para que nos quedemos en casa y nos ahorremos el viaje a Francia.

Y pide más orgullo y narices a los futbolistas que nos representarán en el torneo europeo de selecciones:

A los jugadores hay que pedirles orgullo. Que piensen en la gente y sepan que representen a España. Del Bosque dijo que no hagamos un drama. Vamos a olvidarnos de eso. Vamos a olvidarnos entonces del Mundial y que nos echaron los primeros. Pero los futbolistas nos teneis que ayudar. ¿Qué fue un accidente? Ojalá

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído