Fue durante la interpretación del himno de España en el partido frente a Croacia

La polémica ‘peineta’ de Piqué incendia las redes sociales

El jugador del Barcelona aseguró en Twitter que lo único que estaba haciendo era chasquear los dedos

Tras las polémicas declaraciones de Pedro, ahora surge otro frente con el central del Barcelona

De ser el salvador en el debut de España en la Eurocopa 2016 (1-0 ante la República Checa el 13 de junio de 2016) a volver a estar en el ojo del huracán.

A Piqué le acusan de haber hecho una ‘peineta’, supuestamente a los medios de comunicación, mientras se interpretaba el himno español en el encuentro que el 21 de junio de 2016 medía al combinado de Vicente del Bosque frente a Croacia, con 2-1 para el cuadro balcánico.

Tras el incendio de Pedro –Pedro estalla por su suplencia y las redes sociales masacran al internacional español-, ahora surge este de Piqué justo cuando las cámaras le enfocaban durante el himno español. En las imágenes se ve como pone el dedo en una posición muy parecida a la famosa ‘peineta’.

No obstante, el propio jugador, en la red social Twitter, aclaraba que ni de lejos havbía sido esa su intención y que ya estaba harto de que le inventasen polémica, que él simplemente estaba chasqueando los dedos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído