En el club no ha gustado su petición respecto a Zidane

El Real Madrid de Florentino Pérez se cabrea con Álvaro Morata

Hay ciertas dudas sobre su papel en el futuro Real Madrid

Una perspectiva complicada con la presencia de un tridente de ataque que colapsa prácticamente todos los partidos

El Real Madrid hizo oficial esta misma semana la vuelta de Álvaro Morata a la que fue su casa durante año, después de ejecutar la cláusula de recompra por la que mediante el pago de 30 millones de euros el canterano dejaba la Juventus. En las conversaciones con el entorno del jugador hubo un hecho que no ha gustado nada al club blanco.

Cuenta Sport que las declaraciones del agente del futbolista, Juanma López, asegurando que Morata tendría que mantener una conversación con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, para ver cuál sería su rol en el Real Madrid de este curso 16/17.

No ha gustado nada a la directiva blanca la petición de un jugador que, creen, debería estar algo más agradecido al Real Madrid por la nueva oportunidad que se le ha brindado. Es al menos, la opinión que se vierte desde el palco del Santiago Bernabéu.

Antes, durante y después del fichaje de Morata por el Real Madrid se ha especulado con el objetivo real de su llegada.

Desde un paso corto para recalar en otro equipo como su consolidación como cuarto delantero tras la ‘BBC’, se han abierto diferentes posibilidades.

Morata sabe que, a pesar de que jugar en el Real Madrid y tener opciones de ser titular sería cumplir un sueño, es una perspectiva complicada con la presencia de un tridente de ataque que colapsa prácticamente todos los partidos.

De ahí las reticencias, expresadas por su agente. Unas sospechas que han sido recibidas con malestar en la cúpula blanca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído