Octavos de final de la Eurocopa

La belicosa Italia echa a una blandita España de la Eurocopa 2016 (2-0)

La Roja, a remolque todo el partido, cae frente a los de Conte (1-0) y vuelve a fracasar dos años después del Mundial de Brasil

Se acabó, Italia pilla a España en defensa y Pellé empuja la bola dentro haciendo el 2-0

Se acabó lo que se daba. Una España floja, mal dirigida por Vicente del Bosquey con los jugadores faltos de ‘gasolina’, se va de la Eurocopa de Francia con la cabeza gacha.

Chiellini abrió el marcador en el 32′ tras aprovechar un balón muerto que deja De Gea tras el disparo de una falta.

Aduriz, que salió tras el descanso, sustituido por Pedro debido a una lesión.

España consumó el fracaso. Lo que frente a Croacia pareció ser tan solo un traspié sin importancia se confirmó ante Italia, que derrotó a los de Del Bosque (2-0), a remolque desde el pitido inicial.

David de Gea salvó a La Roja con un par de paradas de mérito hasta que Chiellini hizo justicia y adelantó a los de Conte.

España buscó la reacción sin suerte hasta que en el descuento Pellè sentenció el partido y la eliminació de una selección que inicio a partir de ahora una nueva etapa.

Vicente el Bosque no merecía este final de etapa. Pero ha tenido menos visión que el que inventó el catálogo de Ikea para Podemos. Ya no podemos. Ni los que jugamos con España. Ni los otros.

Para un partido bueno que tiene De Gea… Buffon cambia su camiseta con Iniesta. Un honor para ambos. Veo a Italia ganando la Eurocopa. Rocosos como Rajoy

Nos vamos a casa por lo mal que lo hemos hecho tanto contra Croacia como hoy. Toca reflexión

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído