Robert Fernández: «Hay tiempo, el cuarto delantero ya aparecerá»

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, recalcó que «hay tiempo» para cerrar el fichaje de ese ansiado cuarto delantero, una vez que parece que tanto Luciano Vietto como Kevin Gameiro no serán los elegidos, y consideró «un error» que los posibles candidatos no quieran fichar por el temor a no tener minutos por la presencia de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

«Llegará cuando tenga que llegar y no quiero hablar más del tema», intentó zanjar Robert durante la presentación este miércoles de André Gomes. «Estamos al tanto de todas las situaciones posibles y estamos abiertos a que sea joven o veterano. Cuando vas a buscar una posición para mejorar un puesto tienes muchos nombres en la mesa y tienes que analizar bien lo que realmente te puede ir bien», añadió.

El directivo reiteró que «no es fácil» que llegue este complemento a la ‘MSN’. «Lo manifesté y lo manifiesto, pero hay tiempo. Saldrán más cosas en la prensa, muchas especulaciones, pero estamos muy tranquilos y sabemos lo que queremos perfectamente, Luis Enrique y yo hemos hablado de lo que queremos», advirtió.

«Tenemos tres delanteros que son muy buenos y eso lo dificulta, pero no lo cambio. El cuarto ya aparecerá, hay tiempo y lo que queremos es hacerlo bien», prosiguió Robert, al que le parece «un error no venir al Barça» por el temor a no tener minutos por la competencia con Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. «El jugador aprendería mucho porque la oportunidad la vas a tener y lo que tiene que hacer es estar preparado, pero si tienes humildad y eres consciente de la situación, antes o después la tienes», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído