España repite victoria contra Egipto en el segundo amistoso

La selección española de fútbol sala ha vuelto a ganar a Egipto (3-1) en el segundo partido amistoso de preparación para el Mundial de Colombia, que se celebra del 10 de septiembre al 1 de octubre, en un duelo disputado este viernes en el pabellón polideportivo Gándara de Narón (A Coruña).

El equipo de José Venancio López, que este jueves también ganó por idéntico resultado, demostró nuevamente su superioridad desde la primera mitad. España circuló bien el esférico y generó buenas ocasiones gracias a una presión asfixiante que pronto dio resultados.

A los tres minutos, el jugador de ElPozo Murcia Alex consiguió el primer tanto del encuentro. Egipto intentó empatar, pero no logró llegar a la meta española con claridad. De hecho, fue la selección española la que consiguió el segundo tras un gran gol de Mario Rivillos a los 13 minutos.

La segunda mitad no se diferenció mucho de la primera, sobre todo por la excelente presión de España. Tanto fue así que a los 29 minutos, Rivillos estableció el 3-0. El jugador de Movistar Inter completó una gran actuación con un doblete y sentenciado al rival de ‘La Roja’.

Tres minutos después, Egipto no se echó atrás e intentó meter a al conjunto de José Venancio en su campo y tras un disparo lejano, el internacional Pola marcó en su propia portería para establecer el definitivo 3-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído