Perdió el Atleti pero Simeone gana a Theo, Caio y Amath

El Atlético de Madrid se deja sorprender por un grupo de amiguetes en Melbourne

Los tres canteranos brillaron en un Atleti donde sólo Oblak y Tiago eran habituales

El gol del Melbourne llegó a balón parado

Perdió el Atlético de Madrid su segundo partido de la gira australiana, el primero en esta pretemporada. Pero ésta ha sido una derrota para no tener en cuenta. Y es que el Atlético que saltó ante el Melbourne Victory era Atleti desconocido.

El partido en realidad sirvió para eso que sirven los partidos de verano: lo que los veteranos pueden dar, se sabe, ahora es momento de ver a los nuevos, a los chicos. Simeone los sacó a todos.

De su once ante el Victory, sólo Oblak y Tiago eran habituales. El resto, todo chavales. Los Hernández, Santos Borré, Manquillo, Velázquez, Caio o Amath, al fin.

Por eso, más allá del resultado, las sensaciones. Simeone se fue del campo con la libreta llena de apuntes. No todos buenos.

En los minutos que Óliver y Borré no aprovecharon (ambos apagados, desconectados, muy perdidos), destacó Juan Moreno y brillaron Amath, Caio y Theo Hernández.

Si uno, Caio, tiene presencia en el centro, otro, Amath, es todo desparpajo (y encara, recupera, busca el gol, terminar cada jugada) y el tercero, todo descaro y poderosas cabalgadas por la banda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído