(Crónica) El City gana y sigue líder y Karanka aún no conoce la derrota

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso (3-1) en casa al West Ham en un partido en el que dejó crecerse al rival en la segunda parte y mantiene el pleno de victorias para seguir líder de la Premier League, mientras que el Middlesbrough de Aitor Karanka sumó un valioso empate sin goles en su visita al West Bromwich Albion.

Los de Guardiola salieron con todo desde el principio y pronto llegó el gol de Sterling tras una gran combinación entre Silva y Nolito, al que le siguió un cabezazo de Fernandinho, con el que hizo el segundo a Adrián San Miguel, el meta español convocado el pasado viernes por Julen Lopetegui.

El City siguió dominando, practicando un fútbol eléctrico y mostrándose muy superior al West Ham hasta la segunda parte. Los ‘hammers’ reaccionaron y los ‘citizens’ se vinieron abajo. Este cambio de roles derivó en un gol de Michail Antonio que les dio alas a los visitantes. Los de Pep resistieron y el segundo gol en el partido de Sterling redondeó el marcador en el descuento.

Además, el Middlesbrough de Aitor Karanka sigue sin conocer la derrota en el regreso del ‘Boro’ a la Premier tras cosechar un empate a cero en su visita al campo del West Bromwich Albion. Negredo, Barragán y Daniel Ayala partieron de inicio en el cuadro visitante, mientras que el meta Víctor Valdés sigue lesionado.

–RESULTADOS.

-Domingo.

West Bromwich Albion – Middlesbrough 0-0.

Manchester City – West Ham 3-1.

-Sábado.

Tottenham – Liverpool 1-1.

Chelsea – Burnley 3-0.

Crystal Palace – Bournemoth 1-1.

Everton – Stoke City 1-0.

Leicester City – Swansea City 2-1.

Southampton – Sunderland 1-1.

Watford – Arsenal 1-3.

Hull City – Manchester United 0-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído