Liechtenstein cae goleado ante Dinamarca y Albania empata ante Marruecos

Las selecciones de Liechtenstein y Albania, rivales de España en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018, no han podido conseguir este miércoles la victoria en sus respectivos amistosos, al caer ante Dinamarca (5-0) y empatar contra Marruecos (0-0).

Liechtenstein, primer rival de España en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia en el año 2018, cayó con rotundidad en el amistoso disputado este miércoles ante Dinamarca (5-0), gracias a un doblete de Jorgensen y los tantos de Cornelius, Fischer y Larsen.

Liechtenstein se enfrentará a España este lunes en el Estadio Municipal Reino de León (20:45 horas), ante un conjunto español que estrena nuevo seleccionador, Julen Lopetegui y que buscará comenzar con buen pie la andadura de cara al próximo mundial, en un grupo G, que se completa con Italia, Israel, Macedonia y Albania.

El cuadro albanés, que se medirá a España el próximo 9 de octubre, empató sin goles (0-0) ante Marruecos en el encuentro de preparación disputado en el estadio Loro Boriçi. Albania, a las órdenes del técnico italiano Gianni De Biasi, dio la gran sorpresa al lograr la clasificación para la Eurocopa de Francia de este pasado verano, tras una gran fase de clasificación en la que terminaron en segundo lugar, tan sólo por detrás de Portugal y superando a selecciones como Dinamarca, Serbia o Armenia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído