Genesio: «No gestionamos bien nuestros momentos fuertes y débiles»

El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, señaló que su equipo no supo «gestionar» sus momentos de fortaleza y debilidad en su visita de este martes al Sevilla en la Liga de Campeones y cree que desperdiciaron «un primera parte completa» por su lado en el Sánchez Pizjuán.

«Firmamos una primera parte completa con oportunidades para abrir el marcador pero no lo conseguimos. En la segunda, hemos sufrido demasiado y hemos encajado el gol en uno de sus mejores momentos. No gestionamos bien nuestros momentos fuertes y nuestros momentos débiles, fue frustrante», indicó Genesio en rueda de prensa.

El preparador del conjunto francés lamentó que concediesen «ocasiones en la segunda parte» y recordó que el equipo que se adelanta en el marcador siempre «tiene una ventaja psicológica». «Una vez que esta desventaja nuestra se ha visto, eso les ha dado ventaja», añadió.

«Hay todavía grandes posibilidades de que nuestra clasificación se decida en nuestro último partido en Gerland contra el Sevilla, por lo que la diferencia de goles puede ser importante. Hemos desperdiciado un punto en la carrera por el segundo puesto, pero demostramos que podemos optar a él», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído