Adrián González: «A nosotros no nos ha ido bien jugar de amarillo, me gusta más de azulgrana»

El centrocampista de la SD Eibar Adrián González ha afirmado este jueves que a pesar de que su rival de este domingo en LaLiga Santander, el Real Madrid, encadene tres empates consecutivos contra equipos de amarillo prefiere «jugar de azulgrana», puesto que en lo que va de temporada no han gozado de suerte con su segunda zamarra, que comparte también el sonado colorido.

«A nosotros no nos ha ido bien jugar de amarillo, me gusta más jugar de azulgrana, que son nuestros colores, los que molan, los buenos», resaltó el canterano madridista, que este fin de semana se medirá a su exequipo en un tramo delicado para los blancos.

En cuanto a sus opciones en el Santiago Bernabéu, González enfatizó en la idea de que deben saltar al campo con la intención de «demostrar» las razones de su buen arranque de curso. «Hemos empezado bien, con una dinámica muy positiva, igual que el año pasado, y toca demostrar por qué estamos haciendo las cosas bien y por qué estamos en la posición en la que estamos», expuso, con su club asentado en una octava posición liguera que les da tranquilidad.

El jugador armero calificó el feudo merengue como un escenario «muy complicado». «Hay pocas opciones, pero si jugamos nuestras armas seguro que vamos a tener nuestras oportunidades», comentó, esperanzado y apuntando que sus alternativas pasan por tener «concentración e intensidad».

«No hay que fiarse. Además, van a jugar en el Bernabéu, así que tremendo respeto a un rival como el Real Madrid», ultimó, desconfiado tras el bache madridista de tres empates seguidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído