Asensio, Lucas Hernández y Carlos Fernández, nominados al Premio Golden Boy 2016

Los futbolistas de LaLiga Santander Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Hernández (Atlético Madrid), Carlos Fernández (Sevilla) y Antonio Sanabria (Betis) han sido nominados este jueves al Premio Golden Boy de este año, que otorga anualmente el diario italiano ‘Tuttosport’ al mejor jugador del año menor de 21 años.

La lista de nominados la completan 40 jugadores, entre los que destacan los extremos de la Bundesliga Kingsly Coman (Bayern) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el portero del Milan Gianluigi Donnarumma, el ex del FC Barcelona Alen Halilovic (Hamburgo) o los delanteros de la Premier League Marcus Rashford (Manchester United) y Kelechi Iheanacho (Manchester City).

El ganador de este premio se conocerá en el próximo mes de diciembre en la sede del diario ‘Tuttosport’ situada en Turín, y lo elegirán 30 periodistas especializados de varios medios de comunicación europeos.

El delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, fue el ganador del año pasado, y el mediapunta del Real Madrid ‘Isco’ Alarcón lo consiguió en 2012, vistiendo entonces la elástica del Málaga CF.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído