Valverde: «Debimos haberlo resuelto con mayor claridad»

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, lamentó la incertidumbre final de la victoria este jueves (1-0) sobre el Rapid de Viena en la segunda jornada de la Europa League, con un «resultado corto» que debieron resolver «con mayor claridad».

«Estábamos muy obligados a la victoria después de perder el primer día. Se notaba que ellos nos estaban esperando atrás, tratando sacar al menos un empate, y nosotros teníamos que empujar», indicó en declaraciones a beIn Sports tras el duelo en San Mamés.

El entrenador de los ‘leones’ confesó que tuvieron ocasiones para cerrar el duelo sin necesidad de sufrir al final. «Con el tiempo hemos ido acumulando ocasiones, posiblemente el resultado ha sido corto, teníamos que haberlo resuelto antes y por eso al final hemos tenido algún apuro con algún córner. Debimos haberlo resuelto con mayor claridad», afirmó.

«Nosotros en el ataque estábamos bien y recuperando muy pronto. La fase de dominio no ha habido posibilidades para ellos. Al final han colocado dos jugadores altos arriba con la incertidumbre de que pudieran empatar el partido o nosotros marcar otro», añadió.

Además, Valverde, que no entendió la jugada «un poco sorprendente» antes del descanso cuando el colegiado terminó anulando un gol de Williams, destacó lo abierto del Grupo F, con los cuatro equipos empatados en tres puntos. «Estamos todos igualados y ahora estamos no a cero pero todo está por decidir», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído