Aspas: «Sí es cierto que es un derbi contra el eterno rival y sabe muy bien, pero son tres puntos»

El delantero del RC Celta de Vigo Iago Aspas ha asegurado que la victoria por 4-1 en el partido de la novena jornada de LaLiga Santander frente al Deportivo de la Coruña «sabe muy bien, pero son tres puntos» que dejan al equipo en la posición en la que merece «estar».

«No deja de ser una victoria. Sí es cierto que es un derbi contra el eterno rival y sabe muy bien, pero son tres puntos. Nos volvemos a colocar entre los ocho primeros que creo que es donde a día de hoy nos merecemos estar», señaló en declaraciones a beIN LaLiga.

Los de Berizzo llegaron al encuentro tras la contundente derrota en liga el pasado fin de semana ante el Villarreal y el empate contra el Ajax en la Europa League. «No hemos comenzado bien la temporada, hemos venido de una derrota por 5-0 doloroso en Villarreal pero nos levantaremos y seguiremos», indicó.

Después de una primera parte bastante igualada en la que se vieron un poco «desconcertados», a los celestes se les puso «todo de cara» en la segunda mitad con un penalti que cambió el rumbo del partido.

«Sobre todo en la primera parte hemos tenido 25 o 30 minutos buenos, luego nos han metido el gol y hemos estado un poco desconcertados. Creo que nos han comido esos 15 minutos y a raíz del segundo tiempo hemos intentado volver a hacer nuestro fútbol, el penalti y ha venido todo de cara», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído