El Sevilla arrebata el liderato al Atlético de Madrid

Cholo Simeone: «No estuvimos finos de cara a gol»

Cholo Simeone: "No estuvimos finos de cara a gol"
Cholo Simeone. AM

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó haber perdido con el Sevilla (1-0) en la novena jornada de Liga y achacó a la «falta de acierto» la que fue su primera derrota de la temporada en la visita al Sánchez Pizjuán (El Sevilla arrebata el liderato al Atlético).

«No estuvimos finos de cara a las situaciones de gol, pero para eso se trabaja. Me voy con la tranquilidad de que el equipo jugó a lo que buscábamos», analizó el técnico argentino en rueda de prensa.

«Ellos pudieron concretar una buena situación de gol. Creo que nosotros tuvimos pasajes en el primer tiempo donde pudimos romper el partido. En el segundo tiempo, ellos empezaron mejor, por eso metimos a Tiago. El partido siguió yendo por el mismo camino y luego apareció su gol», resumió Simeone.

Además, el técnico rojiblanco aseguró que «lo normal» es irte «con ventaja» en el marcador porque generaron ocasiones. «Buen juego, intensidad y luego en el segundo tiempo entendíamos que podíamos encontrar equilibrio y una profundidad que no conseguimos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído