España se ve sorprendida por Inglaterra en dos minutos fatales

La selección española femenina no ha conseguido remontar el vuelo en su amistoso contra Inglaterra (1-2) después de un inicio espeso que dio lugar a una desventaja de dos tantos tras dos minutos fatídicos, a pesar de insistir en la búsqueda del gol en una segunda parte en la que sólo faltó el acierto.

De manera involuntaria, Marta Torrejón fue protagonista desde el inicio. Al cuarto de hora de partido, la central catalana desvió un centro que provocó una parábola perfecta hacia la red para firmar un autogol que premió el juego directo de las británicas.

Sin apenas tiempo, Houghton golpeó por segunda vez en el Pedro Escartín de Guadalajara y, aunque la propia Torrejón se resarció con una respuesta inmediata a modo de golazo de falta directa, la cuesta arriba resultó irremontable.

En su primer partido tras una fase de clasificación para el Europeo perfecta, las españolas -que ganaron todos sus partidos- se toparon con un muro que no sólo no mostró debilidad, sino que incluso generó peligro armando rápidos contragolpes.

No obstante, las ocasiones no se materializaron y la derrota de las de las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda acabó confirmándose ante una prueba de nivel que las midió con las vigentes bronces mundialistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído