Raúl Agné, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El técnico zaragozano Raúl Agné ha sido nombrado este martes nuevo entrenador del Real Zaragoza, según ha confirmado el club en un comunicado, y será presentado este miércoles a las 12.00 horas en el Estadio de La Romareda, dirigiendo además ese mismo día su primer entrenamiento con la mente puesta en partido de este sábado ante el Almería.

El último equipo que dirigió Agné fue al Tenerife, donde acabó siendo destituido en noviembre de 2015 tras sumar diez puntos en las primeras once jornadas de la entonces Liga Adelante. Además, Agné estuvo a los mandos de equipos como el Peralada, el Palamós, el Girona, con el que logró el ascenso a Segunda División, el Recreativo de Huelva y el Cádiz.

En su etapa como futbolista, el ahora técnico aragonés vistió las camisetas del Real Zaragoza B, del Figueres, del Girona, del Palamós y del Binéfar. Agné releva en el banquillo del Zaragoza a Luis Milla, destituido el pasado domingo tras el empate sin goles contra el Valladolid.

El Real Zaragoza, que afronta su cuarta temporada en Segunda División tras el descenso en 2012/13, ocupa la decimoquinta posición en la Liga 1,2,3 con 13 puntos tras 11 jornadas disputadas. Los maños cuentan con dos puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído