Zidane da descanso a la ‘BBC’ y convoca a Coentrao para el choque en León

La ausencia de la ‘BBC’ y la vuelta del portugués Fabio Coentrao son las principales novedades de la lista de convocados de Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el choque de este miércoles ante la Cultural y Deportiva Leonesa, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador francés no acudirá a esta cita ni con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema ni tampoco con el portero costarricense Keylor Navas ni con la lateral brasileño Marcelo, además de los lesionados Sergio Ramos, Carlos Casemiro y Luka Modric.

En cambio, el lateral portugués Fabio Coentrao vuelve a una lista, reducida a 16 jugadores por la norma para el torneo, y podría volver a jugar con la camiseta madridista año y medio después, aunque no juega un partido oficial desde el pasado mes de abril cuando militaba en el Mónaco francés. También retorna el canterano Mariano, que ante la baja de la ‘BBC’ espera tener minutos de cara al futuro.

De este modo, la lista de convocados es la formada por Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo, como defensas, Kroos, James Rodríguez, Kovacic, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído