Iago Herrerín jugará cedido en el Leganés hasta final de temporada

El Athletic Club ha cedido al portero Iago Herrerín al Club Deportivo Leganés hasta el final de la presente temporada, según han confirmado este miércoles ambos clubes a través de un comunicado.

«El portero bilbaíno se incorpora de inmediato a la disciplina pepinera y será presentado en los próximos días», explicó el club madrileño, que puede incorporar hoy mismo al meta vasco dada la lesión de Jon Ander Serantes, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del cruzado.

Herrerín se formó en la cantera del Athletic, jugando tres temporadas en el filial antes de salir al Atlético de Madrid ‘B’, donde pasaría dos años. En la 2012/13 debutó en Segunda División con el Numancia, y la siguiente campaña pasó a formar parte definitivamente de la primera plantilla del Athletic, donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

Herrerín, que podría debutar este sábado ante el Villarreal, disputó 24 encuentros oficiales la pasada temporada. En total, ha defendido la portería rojiblanca en 56 ocasiones entre todas las competiciones. Ahora, llega a Butarque para luchar por un puesto en el marco pepinero de aquí a final de temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído