Baptistao: «No le guardo rencor al Atlético de Madrid, sólo me llevé cosas buenas y positivas»

El delantero del RCD Espanyol Leo Baptistao ha confirmado este jueves que no guarda rencor a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, ya que por el contrario se llevó «cosas buenas y positivas» de un lugar donde siempre le trataron «muy bien», aunque por otro lado ha señalado que las opciones de ganar en el Calderón este sábado pasarán por «trabajar, ser intensos y esperar algún fallo».

«Siempre surge la misma palabra, pero siempre digo lo mismo. Voy ilusionado por ser un partido más, pero no por ser ante el Atlético, ya que no les guardo ningún rencor. Sólo me llevé cosas buenas y positivas, ya que siempre me han tratado muy bien», afirmó en rueda de prensa.

Baptistao también reconoció que el equipo blanquiazul está atravesando una «buena racha de resultados», aunque eso no garantiza que vayan a tener un encuentro fácil este sábado en el Vicente Calderón, ya que esperan un rival «muy táctico y al límite» que no pondrá las cosas fáciles.

«Sabemos que no es fácil estar siete partidos sin perder, aún así sabemos que el sábado tendremos un encuentro muy difícil. El primero que falle le puede costar el partido, por lo que tenemos que ir con mucha tensión desde el comienzo, intentando ser ambiciosos», señaló.

En todo momento, el brasileño aclaró que para ganar al Atlético el equipo deberá «trabajar, ser intenso y esperar algún fallo» y, en el caso de lograr los tres puntos, servirá para que el equipo pueda «seguir creciendo y seguir en la misma dinámica». «Sólo pensamos en ganar, aunque sea un equipo como el Atlético, entre los tres mejores del mundo. reiteró.

Por otro lado, el atacante analizó el inicio de temporada que está teniendo con el Espanyol, con dos goles y cuatro asistencias repartidas. «Me siento a gusto, prefiero jugar en la punta de ataque porque aprovecho la velocidad y la potencia, y como delantero juego más de espalda y pendiente de los centrales, pero estoy a disposición del míster. Allí donde juegue intentaré hacerlo bien, no tengo ningún problema», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído