Prada de El Corte Inglés de la Castellana

Cristiano Ronaldo le encuentra un nuevo trabajo a su chica a la que han despedido de Gucci

Ser novia de uno de los mejores futbolistas del mundo no es sencillo y Georgina Rodríguez (21) ya lo ha comprobado. La joven ha sido despedida como dependienta de la tienda de Gucci, situada en plena Milla de Oro madrileña (Cristiano Ronaldo habría eludido más de 60 millones en impuestos en un paraíso fiscal).

Al parecer, el acoso de los paparazzi, el ir y venir de curiosos y las apariciones del propio Ronaldo, que la espera en la puerta del establecimiento montado en su reluciente Bugatti de dos millones de euros, han sido las razones de dicho cese.

Pero no todo es malo. Ser la chica de Cristiano Ronaldo también tiene su parte buena. Y es que Georgina ha encontrado rápidamente un nuevo lugar de trabajo.

Según revela El Español, la modelo ha cambiado la tienda de Gucci por el córner de Prada de El Corte Inglés de la Castellana, una firma que guarda una muy buena relación con el futbolista luso, ya que es uno de sus mejores clientes.

Eso sí, Georgina ocupará el mismo cargo que tenía en Gucci, es decir, seguirá siendo dependienta. Desde su círculo íntimo aseguran que es ella misma quien se ha empeñado en continuar trabajando y ganando su propio dinero, evitando así que digan que vive del jugador blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído