Real Madrid - Borussia Dortmund, 2-2

Zidane lleva al Real Madrid a su récord de partidos invicto

Posibles rivales de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en octavos de final

El Real Madrid igualó este miércoles su mejor registro histórico de partidos invicto (34) después del empate (2-2) ante el Borussia Dortmund en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, llegando a la racha que firmó el Madrid de Leo Beenhakker en la temporada 1988-1989 (Crónica del Real Madrid – Borussia Dortmund, 2-2).

El técnico galo sigue ganando prestigio en el banquillo blanco cuando aún no se cumple ni un año de su nombramiento. El Real Madrid de Zidane igualó la mejor racha de resultados del equipo blanco, con 34 partidos, siendo su última derrota el pasado mes de abril ante el Wolfsburgo (Zidane no quiere a «la Juve» en octavos de final).

Zidane, que se hizo cargo del equipo madrileño sustituyendo a Rafa Benítez en el mes de enero, celebra un momento dulce que no conoce la derrota desde hace ocho meses y que pudo tener mejor firma si no es por un gol de Reus en el minuto 88. El atacante del Dortmund puso las tablas en el marcador cuando el Madrid saboreaba la victoria y el liderato (Posibles rivales de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en octavos de final).

Pese a no firmar el primer puesto del Grupo F en la ‘Champions’, el campeón de Europa igualó su mejor registro sin perder, 25 victorias y 9 empates, el que ostentaba en solitario hasta hoy el Madrid que dirigió el holandés Beenhakker, al mando de la ‘Quinta del Buitre’ hace ya 27 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído