El defensa del Barça critica al programa 'Estudio Estadio'

Gerard Piqué carga en Twitter contra TVE por publicar estas dos encuestas

Gerard Piqué carga en Twitter contra TVE por publicar estas dos encuestas
Gerard Piqué (BARÇA). PS

Es único. Y no se calla ni debajo del agua (Zidane le tapa la boca a Piqué con un zasca).

Gerard Piqué sacudió lo suyo este viernes 6 de enero de 2017 a Estudio Estadio por dos encuestas que el programa de TVE había publicado en Twitter (Así se cocinó la rajada de Piqué en San Mamés: el capo que autorizó a Gerard).

«Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes… Felicidades @EstadioTVE», ha escrito el futbolista, que ha convertido a Estudio Estadio en uno de los temas más comentados del día en la red social (Piqué acusa a los árbitros de ir contra el Barça: «Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla» ).

En una de las preguntas que ha criticado el futbolista del Barcelona al considerar que son tendenciosas, el programa de TVE preguntaba si suponía una falta de respeto que el Barça prescindir de Messi, Neymar y Luis Suárez (y del propio Piqué) ante el Hércules, en la Copa del Rey.

En la otra, publicada este mismo jueves, se consultaba a los telespectadores a quién había perjudicado más el árbitro Fernández Borbalán en San Mamés, si al Athletic de Bilbao o al Barça.

Piqué publicó su crítica precisamente unas después de la finalización de ese partido, que el Barcelona perdió 2-1.

Los jugadores azulgrana salieron muy molestos con el árbitro Fernández Borbalán, que dejó sin señalar un penalti de Etxeita a Neymar. En cualquier caso, en la segunda parte expulsó por doble amarilla a Raúl García y Ander Iturraspe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído