(Crónica) ElPozo Murcia y Magna Gurpea dan un paso al frente para jugar la final

ElPozo Murcia y Magna Gurpea han tomado ventaja en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al Levante (10-1) y al Pescados Rubén Burela (1-5) con gran autoridad, por lo que dan un paso de gigante para disputar la final de la competición del ‘K.O’.

En Murcia, el equipo de Duda no tuvo problemas para golear al cuadro granota gracias a los tantos de Bebe, que firmó un doblete, Alex, que logró un ‘hat-trick’, además de Miguelín, Raúl Campos, Fernando, Cardinal y Pito, mientras que Emilio Buendía no falló a su cita con el gol en el bando valenciano.

De esta forma, ElPozo tiene muy cerca una nueva final de Copa del Rey, la quinta en siete ediciones. El equipo murciano es el vigente campeón de la competición tras ganar en la final de 2016 al Palma Futsal por 3-2 en el tiempo de prórroga.

Por su parte, Magna Gurpea también goleó a domicilio al Pescados Burela Rubén gracias a los goles de Araça, Eseverri -que marcó dos- Rafa Usín y Renato, que lo hizo en propia meta. En caso de confirmar su clasificación será su primera final de Copa. Los partidos vuelta se disputarán el próximo día 7 de febrero en Anaitasuna y El Cabanyal.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

ElPozo Murcia – Levante UD FS 10-1.

Pescados Rubén Burela – Magna Gurpea 1-5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído