Lo único que le faltaba al magullado entrenador del Manchester City

El vídeo del ‘coito a medianoche’ de Pep Guardiola que arrasa en las redes sociales

El tremendo Eric Cantona, ex del City, se cachondea del catalán y pide en tono de humor para 2007 que "alguien rescate a Guardiola"

El vídeo del 'coito a medianoche' de Pep Guardiola que arrasa en las redes sociales
Pep Guardiola (MANCHESTER CITY). MC

"Lleva cinco meses y ya está hablando de jubilarse. ¡Cinco meses!. ¡¿Qué te han hecho?!. Pep, sé fuerte", afirma el exjugador francés

Genio y figura, el polémico exfutbolista francés Eric Cantona ha vuelto a convertirse en el rey de las redes sociales en un vídeo que varios días después sigue siendo de los más compartidos y celebrados por los aficionados al deporte rey del mundo entero (¡El insólito pedido musical de Pep Guardiola al vestuario del City!).

El francés sigue siendo uno de los personajes más irreverentes del fútbol mundial. Igual que de jugador era capaz de dar patadas a un espectador, ahora arrea a diestro y siniestro a través de los medios (Pep Guardiola quiere como sea a Leo Messi y el Manchester City prepara una megaoferta).

El magullado Pep Guardiola ha sido la última víctima de sus ataques (Villa confía en que Guardiola dejará atrás «un momento difícil» y «cambiará la situación» del Manchester City).

Lo lamina en un vídeo grabado para el programa que tiene Eurosport y en el que analiza la actualidad futbolística desde su particular punto de vista y estilo inimitable.

En esta caso expresa sus deseos para el 2017 y aprovecha para mofarse del delicado momento que atraviesa el entrenador catalán del Manchester City, muy discutido tras su concatenación de derrotas de esta temporada y a 10 puntos del Chelsea de Antonio Conte, que está líder de la Premier.

«Para 2017 deseo que alguien rescate a Pep Guardiola ahí en el City. Sólo lleva 5 meses en el cargo y ya habla de la retirada. ¡Cinco meses! ¿Qué te han hecho? Pep, sé fuerte. Jesús vendrá a rescatarte directamente desde el Corcovado. O quizá deberías probar con tener sexo después de medianoche».

Eso sí, que nadie se lleve a engaños porque deja claro que en 2017 que va a seguir en su línea de siempre:

«El año pasado quizás a veces fui demasiado duro, injusto con otros y desde luego muy malicioso en muchas ocasiones. Lo admito, y no estoy necesariamente orgulloso de ello. Así que mi propósito de año nuevo es…. ¡no cambiar jodidamente nada! Feliz 2017».

Otros palos considerables son para el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y para el entrenador del Leicester Claudio Ranieri. Al primero le recomienda que vuelva a «masajear las bolas» de los sorteos de la UEFA.

Y del segundo dice que se le vio vagando por las calles en la víspera de Año Nuevo desesperado y demacrado cantando como Andrea Bocelli.

En el vídeo, de tintes humorísticos, Cantona nombra al sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en el United, su heredero. Pero no por lo que hace en el campo, precisamente.

«En 2017, y tras un larago reinado, dejo mi título honorífico de jugador más agresivo con la prensa. Zlatan es mi heredero natural y se encargará de continuar le legado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído