CaixaBank y el FC Barcelona renuevan su acuerdo de patrocinio cuatro años más

CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y el FC Barcelona han renovado este viernes su acuerdo de patrocinio durante cuatro años más, hasta la temporada 2019-2020, consolidándose así la entidad financiera como socio oficial y financiero del club deportivo, han informado en un comunicado.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual; el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Camp Nou.

Tras la renovación, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca de las diferentes instalaciones deportivas del club, entre los que destacan paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los canales de comunicación del FC Barcelona.

Entre las contraprestaciones también se encuentra la posibilidad de vincular la imagen del club deportivo a las oficinas de representación que tiene CaixaBank en más de 16 países, y el patrocinio de la carrera popular ‘Cursa Barça’.

TARJETAS

La entidad financiera ha ampliado el contrato de emisión de tarjetas con el club y ha acordado el lanzamiento de tres nuevas modalidades exclusivas para socios: Visa Platinum Barça, Visa Prepago Barça Recargable y Visa Prepago Barça Regal.

Gual ha asegurado que la renovación del acuerdo permite a la entidad bancaria consolidar su compromiso con el deporte profesional, «reforzando el vínculo» con un club con el que comparten valores como la constancia, el respeto y el espíritu de superación.

Giró, que ha compartido la visión del presidente de CaixaBank, ha apuntado que el factor histórico «es determinante» entre las dos entidades, afirmando que tienen la vocación social en el código genético.

Bartomeu, en su discurso, ha mostrado una «gran satisfacción» por renovar esta alianza para seguir creciendo con programas sociales conjuntos para el desarrollo de la infancia y el fomento de la educación en valores.

Fruto de esta relación, durante los últimos años se han llevado a cabo varios proyectos como ‘FutbolNet’, que valora el diálogo como método de intervención social, y ‘Barçakids’, que promueve el cambio de hábitos y actitudes de los más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído