Luis Milla, nuevo seleccionador de Indonesia

El técnico español Luis Milla ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador de la selección de Indonesia, a la que llega muy «ilusionado» tras encontrarse sin equipo después de ser destituido por el Real Zaragoza el pasado 23 de octubre.

Luis Milla, quien también fue futbolista de Barcelona y Real Madrid, comenzó su andadura profesional en los banquillos como segundo entrenador de Michael Laudrup en el Getafe. Posteriormente se hizo cargo de la selección española sub-21 (2010-2012), donde no sería renovado después del papel firmado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras un breve periplo por los Emiratos Arabes, el turolense tomó el mando del CD Lugo en 2015, aunque presentaría pocos meses después su dimisión aludiendo a motivos personales. El Real Zaragoza confió en él para dirigir al conjunto maño esta misma temporada, sin embargo los malos resultados propiciaron su destitución en octubre tras seis partidos consecutivos sin conseguir el triunfo.

Con su contratación como seleccionador indonesio, Milla acepta un reto diferente y exótico en un combinado nacional que ya había intentado firmar anteriormente a José Mourinho o Guus Hiddink. «Estoy contento de comenzar una nueva aventura como seleccionador de Indonesia. Muy ilusionado con este reto», escribió el nuevo seleccionador de Indonesia en su cuenta de Twitter este mismo viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído