El central merengue anotó los dos primeros goles del equipo de Zinedine Zidane

¿A quién iba dirigido el gesto de Sergio Ramos que tuvo que frenar Nacho en la celebración del gol?

La acción se da justo después de su polémica ante el Sevilla, cuando se encaró con los Biris tras marcar gol en la Copa

¿A quién iba dirigido el gesto de Sergio Ramos que tuvo que frenar Nacho en la celebración del gol?
Sergio Ramos y Nacho (REAL MADRID). RM

El de Camas señaló al césped con el clásico gesto de 'aquí estoy yo', para posteriormente hacer gestos con las manos y la cara y acabar señalando a algún punto de la grada del estadio Santiago Bernabéu

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro que este 21 de enero de 2017 enfrentó a su equipo con el Málaga en LaLiga Santander.

El central merengue anotó los dos primeros goles del equipo de Zinedine Zidane, pero vivió también un momento controvertido tras lograr el primero, con una extraña celebración cuyo significado cuesta descifrar.

En primer lugar, el de Camas señaló al césped con el clásico gesto de ‘aquí estoy yo’, para posteriormente hacer gestos con las manos y la cara y acabar señalando a algún punto de la grada del estadio Santiago Bernabéu.

La polémica llega cuando su compañero Nacho Fernández detuvo su gesto de celebración con un empujón con el que pretendió decirle que no hiciese nada de lo que se pudiera arrepentir posteriormente.

El empujón acabó con Ramos en el suelo y cortó de raíz el gesto.

La acción se da justo después de su polémica ante el Sevilla, cuando se encaró con los Biris tras marcar gol en la Copa, pero acabó marcándose en propia puerta en la reedición liguera del partido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído