Iborra: «Teníamos la ilusión de hacer historia y lo hemos conseguido»

Iborra: "Teníamos la ilusión de hacer historia y lo hemos conseguido"
Vicente Iborra con el Sevilla Don Balón

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, se ha mostrado satisfecho de haber hecho «historia» con la victoria de este domingo en El Sadar (3-4), que cierra la mejor primera vuelta del club en Primera División, después de un encuentro en el que anotó los dos primeros tantos de su equipo y un gol en propia puerta.

«Teníamos la ilusión de hacer historia, de hacer la mejor primera vuelta de la historia del club, lo hemos conseguido. Hay que felicitar al equipo, es un campo muy complicado, con una afición que aprieta mucho, da gusto venir a jugar aquí», señaló a beIN Sports tras el encuentro.

En este sentido, el centrocampista valenciano reconoció que se van de Pamplona «muy contentos». «Tenemos ilusión por continuar en esta línea y por dar alegrías a nuestra afición, que se lo merece», manifestó el jugador nervionense.

Además, confesó qué pensó al anotar en propia portería el tanto que suponía el momentáneo 2-1 para Osasuna. «Pensé que había que darle la vuelta, que no podíamos pararnos ahí. Afortunadamente, ha llegado el segundo gol y tras ello e tercero y el cuarto», explicó.

Por último, Iborra reconoció el inexistente fuera de juego pitado al osasunista Rivière que pudo haber supuesto el 3-2. «Creo que tienen razón; el linier no había dado fuera de juego y el árbitro lo señaló. En ese aspecto tienen razón. Son cosas que pasan en el partido, errores, igual que los tenemos nosotros, y hay que pasar por encima», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído