Iniesta: «Muy feliz por este reconocimiento y estar al lado de grandes deportistas»

El jugador del FC Barcelona e internacional español Andrés Iniesta ha asegurado este lunes estar «muy feliz» por haber sido uno de los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte y poder compartir el reconocimiento con otros «grandes deportistas y personas» como Ruth Beitia, Garbiñe Muguruza o la selección masculina de baloncesto.

«En primer lugar muy feliz de recogerlo y de este reconocimiento, de estar al lado de grandes deportistas y grandes personas. También por el escenario que es y por la gente que nos ha acompañado, muy satisfecho y contento, y agradecido al jurado que ha propuesto mi nombre para recogerlo», aseguró a los medios tras recoger el premio.

En concreto, Iniesta recibió el ‘Premio Reina Sofía’ al juego limpio, distinción que se entrega a la persona o entidad que más ha destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído