Pellegrino: «Vamos a tener que salir a matar el partido, es mi ilusión»

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado que su ilusión ante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón en Mendizorroza es «salir a matar el partido» pese al 0-2 de la ida, gracias al tardío doblete de Ibai al final del encuentro, aunque ha avisado que será complicado hacerlo.

«Los partidos hay que jugarlos, el Alcorcón eliminó al Espanyol que es un equipo muy sólido. Me imagino un partido de mucha fricción y mucha presión. Vamos a tener que salir a matar el partido que es mi ilusión, que el equipo salga fuerte, tengo gente fresca con mucha energía de jugar y los chicos están con mucha ilusión, es un momento único para nosotros y queremos aprovecharlo», manifestó en rueda de prensa.

Pellegrino comentó que con esa ventaja de la ida les queda «rematar el partido», lo «más difícil». «Debemos tener tranquilidad porque hay que trabajarlo y jugarlo. Hay que pulir las cosas que no estamos haciendo bien y seguir en las cosas que el equipo está haciendo bien, como por ejemplo terminar los partidos con mucha fuerza. Falta juego, tenemos que crecer en eso, pero confiamos en pasar la eliminatoria», reconoció.

Cree además que será un duelo similar al «muy parejo y muy duro» partido de Liga contra el Leganés (2-2). «El Alcorcón es un buen equipo, bien trabajado y fuerte, parecido al Leganés en su manera de presionar. Imagino un partido parecido al que vivimos el otro día. Vamos a superar esa presión y juego directo y a intentar tener nuestro mejor fútbol y aprovechar las ocasiones que tengamos», señaló.

«Todavía no ha llegado a entrenar pero bueno, empezaba a partir de hoy a trabajar para ver si podía llegar. La idea es que podamos usar estos partidos para que Oscar pueda ir encontrándose bien con el equipo, vamos a ver», comentó sobre el centrocampista, que es duda para el encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído