Tras un comentario despectivo de una de las WAGs blancas

Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos, defiende el trasero de la novia de Cristiano Ronaldo

La llegada de la novia de CR7 al clan de las WAGs madridistas ya ha comenzado a destapar envidias

Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos, defiende el trasero de la novia de Cristiano Ronaldo
Pilar Rubio de frente y Gerogina de espaldas. RM

Las féminas blancas se encontraban charlando sobre la novia del crack portugués cuando algunas de ellas insinuaron que había pasado por el quirófano para levantar un poco su trasero

La llegada de la novia de Cristiano al clan de las WAGs madridistas ya ha comenzado a destapar envidias (La posible enemistad entre Pilar Rubio y Georgina Rodríguez, podría afectar al juego del Real Madrid).

Según informa Diario Gol, un episodio sucedido en el palco del Santiago Bernabéu entre las novias y mujeres de los jugadores del Real Madrid provocó que la chica de Sergio Ramos saliera en defensa de Georgina Rodríguez (¡Pasión! Así celebró Cristiano el Mundial de Clubes junto a GIO).

Al parecer, las féminas blancas se encontraban charlando sobre la novia del crack portugués cuando algunas de ellas insinuaron que había pasado por el quirófano para levantar un poco su trasero.

Las imágenes que la joven sube a Instagram presumiendo de tipazo fueron el detonante de dicho comentario.

Pilar Rubio, molesta por las palabras del resto de chicas y decidida a despejar duras y rumores, defendió el trasero de Georgina como si fuera el suyo:

«Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo».

Sea como fuere, lo cierto es que Pilar parece estar muy al tanto de las publicaciones en las redes de Gio, quien comparte varios momentos practicando yoga y otro tipo de ejercicios, en los que muestra el tipazo que ha enamorado a Cristiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído