LA POLICÍA ACUDE AL HOTEL TRAS UNA LLAMADA DEL DIRECTOR

Siguen los líos de Maradona en Madrid: ahora la policía investiga una denuncia de agresión a su novia

Una vez se presentaron los agentes, la supuesta agredida dijo que solo habían mantenido "una fuerte discusión"

La Policía se ha retirado del lugar de los hechos tras señalar la mujer que no iba a presentar denuncia

La Policía Nacional ha acudido al hotel Eurostar Suites Mirasierra alertada por la denuncia de una  agresión del exfutbolista Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, han informado fuentes policiales–Maradona a un periodista de la Cadena Cope: «Si yo te pego mano a mano te estropeo»–.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles 15 de febrero de 2017 en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 horas indicando que el famoso exjugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26–Herrera se lo pasa bien con el conato de agresión de Maradona a un periodista de COPE: «¡Es que es un macarra!»–.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que sólo habían mantenido «una fuerte discusión» y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica.

Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

Maradona, que se encuentre en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápones, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel. ‘El Pelusa’ amenazó a un periodista diciéndole: «No te he pegado, si te pego no te queda nariz» y «Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído