Choque aplazado de la decimosexta jornada de la Liga Santander

Zidane deja a Asensio y Pepe fuera de la lista del Real Madrid para medirse al Valencia

Zidane deja a Asensio y Pepe fuera de la lista del Real Madrid para medirse al Valencia
Pepe (REAL MADRID). RM

Los jugadores Marco Asensio, Pepe y Mariano se han quedado fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el partido que les enfrenta este miércoles (18.45 horas) al Valencia con motivo del choque aplazado de la decimosexta jornada de la Liga Santander.

Los tres futbolistas no viajarán a la capital del Turia por decisión técnica, al igual que Coentrao, mientras que Danilo no estará este miércoles en Mestalla debido a diversas molestias físicas que le han impedido estar a disposición de Zinédine Zidane.

Para Asensio es la tercera desconvocatoria en los cuatro últimos encuentros, mientras que Pepe –que jugó unos minutos ante el Nápoles y regresó a la titularidad frente al Espanyol–, también se quedará sin jugar ante el Valencia este miércoles.

De esta forma, el técnico francés del Real Madrid ha convocado a 19 jugadores para el encuentro aplazado que son los siguientes: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído