El tridente madridista no jugaba junto de inicio desde el 2 de noviembre de 2016

La BBC se reagrupa para darle lo suyo al Villarreal

Zidane desplaza a 20 jugadores para enfrentarse al matagigantes levantino

La BBC se reagrupa para darle lo suyo al Villarreal
El Real Madrid vuelve a la batalla. RM

Pepe, posible relevo de Varane

Desde el miércoles el Real Madrid descansa sobre un colchón menos cómodo en esta Liga y hoy somete a revisión sus convicciones en El Madrigal, ante un Villarreal sin regularidad pero que siembra inquietud.

Ha ganado sus dos últimos partidos, aunque sólo uno de los diez anteriores, y no ha perdido ante ninguno de los cinco primeros en Liga (en Copa le mandó a la lona la Real).

Ganó a los donostiarras dos veces y al Atlético, y empató con Madrid y Barça.

Zinédine Zidane ha convocado a 20 jugadores para el partido de este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas/Movistar Partidazo), por lo que deberá hacer dos descartes antes del duelo.

No han viajado los dos futbolistas lesionados, el central francés Raphaël Varane, con una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el lateral brasileño Danilo, con una contusión en el tobillo. Además, el técnico francés ha decidido dejar fuera al delantero Mariano Díaz y al defensa portugués Fábio Coentrão.

La lista completa la forman Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, James, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído